A Florentino Pérez le sienta bien el color rosa

Los periódicos digitales

A Florentino Pérez le sienta bien el color rosa

Equipación del Real Madrid

Las ventas de la segunda equipación del Real Madrid se disparan y se agotan las camisetas fucsia en las tiendas. Sorpresa, sorpresa. Después del rechazo que provocó entre algunos aficionados madridistas el hecho de que el club blanco eligiera como segunda equipación una de color fucsia, resulta que la camiseta está teniendo mucha aceptación, lo que resulta estupendo para las arcas del club que preside Florentino Pérez.

Lo cuenta elconfidencialdigital.com que asegura que la nueva camiseta rosa del Real Madrid está siendo todo un éxito; “tanto, que es difícil adquirir una en las tiendas oficiales. Estos establecimientos están viendo cómo se disparan sus ventas tras el lanzamiento de la segunda equipación.

Explica este medio online que el crecimiento en las ventas se debe a la gran acogida que el nuevo color está teniendo entre sectores de la afición que no solían adquirir una camiseta” señalando que “ahora, el transgresor cambio ha llevado a mujeres y niños a incorporarse con entusiasmo a la compra de estas elásticas”.

Se trata de un éxito que supera al de las camisetas de temporadas pasadas. Ni el azul tradicional ni los insólitos verde, naranja o rojo que teñían las equipaciones estos últimos años alcanzaron cotas similares.

Más información