MediaMarkt pone a la venta las Google Glass en Italia sin el consentimiento del buscador

Navegando por la red

MediaMarkt pone a la venta las Google Glass en Italia sin el consentimiento del buscador

Google Glass

Las gafas del gigante de Internet están disponibles en las tiendas de las cadenas Saturn y Mediaworld (MediaMarkt en Italia) por 1.999,99 euros. Las Google Glass ya están disponibles para el público general, aunque aún en su versión beta, en EEUU y Reino Unido. También en Italia, aunque en este caso sin que Google las haya lanzado en el país. Las esperadas gafas del buscador pueden comprarse por 1.999,99 euros en las tiendas de las cadenas Saturn y Mediaworld (MediaMarkt en Italia) en ciudades como Roma, Florencia o Milán.

El minorista se ha adelantado así al lanzamiento oficial, pues un portavoz de Google en el país europeo ha asegurado que no se ha autorizado la venta de su dispositivo en Italia. El ‘wearable’ cuesta además 500 euros más de lo establecido por la compañía de Mountain View.

Algunos expertos apuntan a que estas cadenas han podido comprar las gafas a sus filiales estadounidenses, mientras que otros consideran que se trata de una estrategia de Google para testear al público.

Más información