Microsoft, Lanzadera y Telefónica se unen para impulsar a los emprendedores

Empresa

Microsoft, Lanzadera y Telefónica se unen para impulsar a los emprendedores

Telefónica

El objetivo del proyecto es apoyar el desarrollo de las ‘start-ups’ para mejorar así la competitividad del mercado español. Microsoft, Lanzadera y Telefónica Open Future se han aliado para acelerar e impulsar negocios emprendedores, según ha anunciado el gigante informático este jueves.

La coompañía ha explicado que el objetivo es dar soporte, tanto de marketing como de negocio a las ‘start-ups’ para ayudarlas a alcanzar el “éxito” y hacer sus proyectos “realidad”.

Concretamente, Telefónica Open Future dará soporte a los emprendedores en las etapas de emprendimiento en cuestiones de innovación abierta, inversión y emprendimiento de la compañía.

Por su parte, el proyecto de capital impulsado por el empresario Juan Roig, Lanzadera, será la encargada de aportar los recursos formativos, económicos y estructurales necesarios durante 11 meses, en los que contarán con una financiación de hasta 200.000 euros.

La resposable de emprendedores y de Centros de Innovación de Microsoft, Sonia Marzo, ha indicado que con este proyecto se pretende apoyar la creación y el desarrollo de ‘strart-ups’ para mejorar la competitividad del mercado español.

Más información