Evo Banco lanza una aplicación móvil para identificar los cajeros que cobran comisiones

Finanzas

Evo Banco lanza una aplicación móvil para identificar los cajeros que cobran comisiones

Logotipo de Evo Banco

El banco devolverá a sus clientes las comisiones que les cobren otras entidades por sacar dinero siempre que retiren más de 120 euros. Evo Banco devolverá a sus clientes las comisiones que les cobren otras entidades por sacar dinero en los cajeros de éstas últimas, siempre y cuando sean titulares de una Cuenta Inteligente (principal producto de ahorro de la entidad) y el importe retirado sea igual o supere los 120 euros.

Tras el anuncio realizado por algunas entidades de cobrar una comisión adicional a no clientes que utilicen sus cajeros en España, Evo procederá a su devolución en todas las retiradas de efectivo por importes iguales o superiores a 120 euros, señala la entidad en un comunicado en el que añade que esta medida será efectiva a partir del 1 de septiembre.

Además, como refuerzo a la devolución de comisiones, Evo Banco ha puesto a disposición de todos sus clientes y no clientes una nueva aplicación móvil, disponible para Android e iOS, que permite geolocalizar los cajeros ubicados en España e identificar cuáles aplican la nueva comisión bancaria.

Entre sus funcionalidades se encuentra la propuesta de rutas para llegar a cualquier cajero de la zona, localizar las oficinas de Evo más cercanas, o acceder de forma inmediata al servicio de atención telefónica de la entidad para cualquier consulta o servicio.

Los clientes de Evo retiraron a lo largo del último año más de 800 millones de euros en 191 países del mundo sin pagar las comisiones bancarias habituales. El 83% de operaciones se realizaron en España con un promedio de 282 euros al mes por cliente.

Más información