Tania Sánchez: «El archivo demuestra que la querella del PP era política»

Noticias Madrid

Tania Sánchez: «El archivo demuestra que la querella del PP era política»

Tania Sánchez

La exmiembro de IU deja entreabierta la puerta a Podemos, aunque no en el corto plazo. Tania Sánchez ha asegurado hoy que el archivo de la querella que presentó el PP contra ella por los contratos adjudicados a su hermano en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid mientras era concejala demuestra que “era una querella política”.

En declaraciones en el programa ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta, la que llegó a ser candidata de IU a la Comunidad de Madrid ha afirmado que el PP debe unas disculpa a los trabajadores del Ayuntamiento de Rivas “cuya honestidad puso en duda”.

Tania Sánchez también ha asegurado que espera que el PP recurra el archivo para seguir “desacreditándola” y llevarla al “fango como hace con todas las personas que empujamos el cambio aunque tengan que buscar bajo las piedras”, aunque “serán tiros al aire porque no hay nada”. “Yo les pediría que paren, no por mí, que entiendo la disputa política” sino por las funcionarias públicas que nada tienen que ver con esto”, ha añadido.

Por otro lado, Sánchez no ha querido cerrar del todo la puerta a Podemos aunque ha afirmado que en sus planes a corto plazo no se encuentra presentarse a las primarias del partido porque “no lo he pensado”. Sin embargo aunque ha dicho que “ahora mismo no necesito estar en una lista ni tener un cargo institucional para hacer política” “lo iremos viendo”.

Más información