Iberia renueva sus equipos tierra

Aerolíneas

Iberia renueva sus equipos tierra

Iberia

La empresa aérea también se encuentra en pleno cambio de imagen en puntos de atención al cliente y en otros puntos de interés. La división de aeropuertos de Iberia, Iberia Airport Services apuesta por la renovación, por ello, ha adquirido cerca de 300 dollies, unos equipos que se utilizan para el transporte de los contenedores de equipajes y carga.

Igualmente, han incorporado nuevas plataformas que facilitan la ubicación de la carga en el avión, autobuses para el traslado de pasajeros, cintas transportadoras para los equipajes, y unos motores auxiliares que se utilizan para suministrar corriente eléctrica y aire acondicionado al avión cuando los motores del avión se encuentran apagados.

De este modo, comenta Iberia en una nota de prensa, tienen un valor de 2,5 millones de euros, lo que supone un esfuerzo por parte de la empresa para renovar las instalaciones y vehículos terrestres de Iberia.

En otro orden de cosas, Iberia Airport Services se encuentro en pleno cambio de imagen de marca en mostradores, oficinas y todos los puntos de atención al cliente en los aeropuertos donde opera. Igualmente, está renovando escaleras, autobuses, furgonetas, vehículos, push back y otros equipos con los que atiende a los aviones, pasajeros y carga de la propia Iberia y de más de 200 compañías clientes.

Más información