Justin Bieber se convierte en el último castigo para los alumnos de EEUU

Curiosidades

Justin Bieber se convierte en el último castigo para los alumnos de EEUU

Justin Bieber, cantante

Ante la pasividad de los estudiantes al afrontar un proyecto solidario, el director del centro decide hacer sonar la música de Bieber en los descansos Al menos es la última de las torturas que se le ha ocurrido al director de la escuela de Tenino en Washington. El objetivo no era otro que se pusieran las pilas para conseguir los 500 dólares para financiar la construcción de una escuela en Gana (África).

Los estudiantes estaban poco motivados para obtener la cantidad del proyecto solidario, por eso el director anunció su medida; informando a los alumnos que en todas las pausas de clases sonaría la canción ‘Baby’ hasta que se hubiera recaudado la cantidad estimada.

Alguno de los alumnos declaraba que se había tomado hasta 5 pastillas para sobrellevar el dolor de cabeza que le generaba la música del Justin Bieber. La medida ha conseguido su reto porque los alumnos de secundaria han recaudado no solo 500 dólares, sino que han ingresado 1200 en pocos días. Los organizadores del proyecto solidario esperan que con la ayuda de otras escuelas de la zona poder ofrecer alimentos y materiales a los niños huérfanos de Gana.

Más información