Alonso calienta motores en Dubái

Deportes

Alonso calienta motores en Dubái

Sale a la luz el primer adelanto del documental “Fernando Alonso, calentando motores en Dubái”, que relata una jornada de entrenamiento del bicampeón mundial de F1. Banco Santander ha presentado un adelanto del documental “Fernando Alonso, calentando motores en Dubái”, una jornada de entrenamiento con el piloto en varias localizaciones del emirato, que saldrá a la luz la próxima semana.

La jornada de entrenamiento del bicampeón mundial de Fórmula 1 consistió en un programa de fuerza y acondicionamiento físico en la playa, una carrera de karting, unos kilómetros de ciclismo y un partido de fútbol bajo el sofocante calor de Dubái.

A Fernando Alonso le acompañaron algunos expertos de Fórmula 1 y el exfutbolista profesional Michel Salgado. Otros exjugadores profesionales, como el argentino Diego Armando Maradona o los españoles Alfonso Pérez y Patxi Salinas se unieron para el partido de fútbol.

No obstante, habrá que esperar hasta la próxima semana para el lanzamiento del documental completo, de 24 minutos, con las imágenes completas de la actividad. El próximo 16 de marzo arrancará la nueva temporada de la Fórmula 1, con la celebración del Gran Premio de Australia.

Más información