Año XXIV - Madrid, Sábado 01 de Octubre de 2016

Los superhéroes permiten a Hollywood batir récords de taquilla

La última entrega de Iron Man se ha convertido en la película más exitosa del año y ha reportado ganancias récord para Hollywood.

Menéame
Enviar noticia por mail
Iron Man
/ • 16:44

Hollywood ha batido récord de ganancias al conseguir 10.900 millones de dólares en 2013 gracias a la última entrega de Iron Man, que se ha convertido en la película más exitosa del año con una recaudación de más de 1.200 millones de dólares a escala mundial tras su debut en abril pasado.

Según las cifras del sitio DigitalSpy.com Mi villano favorito 2 se posicionó en segundo lugar con 918 millones de dólares. La cinta protagonizada por Robert Downey Jr. repitió los buenos resultados de sus predecesoras.

El tercer lugar de la lista fue para Rapido y furioso 6. La producción encabezada por el fallecido actor Paul Walker obtuvo 788 millones. Un lugar por detrás quedó Los juegos del hambre: en llamas, con 711 millones de dólares.

PUBLICIDAD
info

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Cerrar