Miles de Papá Noel y elfos recorrerán la Castellana el próximo 14 de diciembre

Sociedad

Miles de Papá Noel y elfos recorrerán la Castellana el próximo 14 de diciembre

Papa Noel

La carrera será solidaria, ya que por cada inscripción se donará un euro para la campaña ‘Un juguete, una ilusión’. Cerca de 10.000 Papá Noel y elfos correrán el sábado 14 por el Paseo de la Castellana de Madrid en la segunda edición de una prueba, patrocinada por El Corte Inglés, que se disputará sobre 5,5 kilómetros, según informan los organizadores en un comunicado y recoge Europa Press.

Las inscripciones pueden realizarse en los centros de El Corte Inglés de Castellana, Goya, Sanchinarro, Princesa, Preciados y Pozuelo por 12 euros.

Los 10.000 participantes de esta singular carrera vestirán el uniforme de Papá Noel (en el caso de los adultos) y de elfo (en el caso de los niños), teniendo como salida la explanada del Estadio Santiago Bernabéu.

“La carrera está creada para la participación en un acto lúdico deportivo que busca el fomento de la difusión nacional e internacional de la ciudad de Madrid, dentro de las festividades”, señalan los organizadores.

La prueba, además, será solidaria ya que por cada inscripción se donará 1 euro para la campaña ‘Un Juguete, Una Ilusión’ de la Fundación Crecer Jugando. La entrega de la bolsa del corredor, el traje y el dorsal se realizará a partir del día 10 hasta el 13 de diciembre en la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana, de 10 a 21 horas.

Más información