José Bono y la portavoz del CGPJ, ¿más que amigos?

Sociedad

José Bono y la portavoz del CGPJ, ¿más que amigos?

José Bono, expresidente del Parlamento

Las especulaciones se han disparado desde que el expresidente del Congreso se sentara en el torneo Mutua Madrid Open, en la Caja Mágica, junto a Gabriela Bravo.

Gabriela Bravo, portavoz del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), no es muy conocida fuera de los ambientes judiciales y periodísticos. Por eso, no pocos se preguntaron quién era la misteriosa acompañante de José Bono el pasado martes en el palco VIP de la Caja Mágica, donde se celebra el torneo Mutua Madrid Open. Las especulaciones sobre su relación no han hecho más que comenzar.

Bravo y Bono se sentaron juntos y no pararon de hablar y comentar las jugadas durante todo el partido. No obstante, Europa Press hace notar que el expresidente del Congreso también se relacionó con otras personas que compartieron palco, además de su jefe de prensa José Luis Fernández, varios directivos del Banco Espírito Santo y cAntonio Gutiérrez Limones, alcalde de Guadaíra (Sevilla).

Bono estuvo más de treinta años casado con Ana Rodríguez y, fruto de su matrimonio, nacieron sus cuatro hijos: Amelia, José, Ana y Sofía. Con todos ellos mantiene una relación fluida.

Su exesposa ya ha rehecho su vida y presume de su amor por el empresario mexicano Ernesto Manrique, con el que sale desde hace meses.

Más información