La venganza de TVE contra Antena 3: prepara una reedición de ‘Amar en tiempos revueltos’

Contraportada

La venganza de TVE contra Antena 3: prepara una reedición de ‘Amar en tiempos revueltos’

TVE prepara para emitir en enero una reedición de Amar en tiempos revueltos, justo cuando Antena 3 estrena el spin-off de la serie que se llamará ‘Amar es para siempre’, informa formulatv.com.

Aproximadamente a finales de enero Antena 3 tiene previsto lanzar ‘Amar es para siempre’, su nuevo serial de sobremesa, spin-off de la exitosa ‘Amar en tiempos revueltos’ de Televisión Española. La encargada de producir esta secuela será Diagonal TV que volverá a contar con los actores principales de la serie original y con nuevas incorporaciones que vendrán a reforzar las nuevas tramas.

Lo que Antena 3 no esperaba, hace notar esta web especializada en programas de televisión, es que TVE contraatacará su estreno con ‘Amar, el origen’. Se trata de una reedición de las primeras entregas de la serie. La cadena pública ha decidido tomar los primeros capítulos del serial y realizar un nuevo montaje que lanzará bajo el título ‘Amar, el origen’.

La intención de la cadena pública no es reeditar toda la serie, aunque su permanencia en pantalla dependerá de la acogida que entre los espectadores tenga este nuevo montaje, explican desde la web.

Más información