David Bustamante acusa a Telecinco de impulsar una campaña de desprestigio en su contra

Sociedad

David Bustamante acusa a Telecinco de impulsar una campaña de desprestigio en su contra

La polémica por la expulsión de David Bustamante del equipo de fútbol 7 donde jugaba por protagonizar una pelea durante un partido todavía colea. El cantante santanderino acusa ahora a Telecinco de impulsar una “campaña de desprestigio” en su contra y asegura que algunos futbolistas del equipo con el que tuvo el enfrentamiento le han contado que la cadena de Mediaset les está ofreciendo “cheques en blanco para hablar mal de mí”.

Bustamante ha utilizado su cuenta de Twitter para hacer algunas aclaraciones por las críticas en su contra tras ser expulsado de ‘Los Desperdicios’ por pelearse con miembros de la Academia Neutrino Badebua.

“Hoy he vuelto a hablar con uno de los jugadores del equipo con el que tuve el famoso encontronazo y me ha llamado para decirme, que no solo esta mas que olvidado por parte de todos ese incidente si no que no paran de llamar a diferentes componentes del citado equipo, ofreciéndoles cheques en blanco para hablar mal de mí en T5”, afirma Bustamante.

“No es la primera vez que esta cadena me hace una campaña de desprestigio…Ya está bien!”, añade y aclara que “cada día hay calentones y discusiones en un terreno de juego! no me siento para nada orgulloso de perder los nervios pero nunca ensalzan nada positivo de mi trabajo o persona, solo intentan destruir para su beneficio”. “Nadie es perfecto, y yo mucho menos, pero no soy ningún monstruo o delincuente, y esto no va a quedar así”, concluye.

Más información