TVE prepara el relevo de Mariló Montero el próximo otoño

Televisión

TVE prepara el relevo de Mariló Montero el próximo otoño

Mariló Montero

La cadena pública está estudiando la posibilidad de prescindir de la presentadora y fichar a Máxim Huerta para un nuevo formato en el a franja matinal. Las televisiones han comenzado a trabajar en la preparación de la próxima temporada y en TVE, como cada año, ya se ha abierto el debate sobre la continuidad de Mariló Montero en ‘La mañana de La 1’. Cuenta Yotele.es que la cadena pública se está planteando prescindir de la polémica presentadora y fichar a Máxim Huerta para un nuevo formato en la franja matinal.

No le falta experiencia en estas lides, ya que el valenciano copresentó durante 10 temporadas ‘El programa de Ana Rosa’ en Telecinco. Su aterrizaje supondría la despedida definitiva de Montero, que ha estado en la cuerda floja los últimos años. El verano pasado, sin ir más lejos, su renovación se produjo in extremis.

De momento, lo que sí es oficial es que Silvia Jato presentará ‘La mañana de La 1’ durante las vacaciones estivales de Mariló y, si sus resultados fueran positivos, quizá la presentadora gallega sea incluida en el nuevo formato.

Sea como sea, Yotele.es asegura que la decisión definitiva sobre el nuevo espacio matinal de La 1 “se tomará en las próximas semanas, pero todo apunta a que, esta vez sí, se procederá a un cambio de gran calado de cara al próximo otoño, apostando por un formato mucho más ligado a los temas de actualidad”.

El periodista ya tiene relación con TVE ya que en los últimos meses ha estado grabando “Destinos de película”, un espacio de viajes producido por Globomedia, en el que ejercerá de guía turístico y crítico cinematográfico.

Más información