Pablo Iglesias, con Ana Rosa y con Griso el mismo día a la misma hora

Televisión

Pablo Iglesias, con Ana Rosa y con Griso el mismo día a la misma hora

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos

El próximo martes en prime time, el líder de Podemos será entrevistado por niños en Telecinco y pasará ‘2 días y 1 noche’ en Antena 3. Nueva guerra entre Mediaset y Atresmedia. Esta vez, en el terreno político. El próximo martes en prime time, Telecinco y Antena 3 ofrecerán una entrevista al mismo candidato a las elecciones del 26 de junio: Pablo Iglesias. El líder de Podemos se someterá a las preguntas de niños de entre 5 y 12 años en ’26J. Quiero gobernar’, un formato presentado por Ana Rosa Quintana. El programa comienza a las 22 horas.

Media hora más tarde, Antena 3 ofrecerá una nueva entrega de ‘2 días y 1 noche’, el formato de entrevistas personales que presenta Susanna Griso y que contará también con Pablo Iglesias de protagonista.

La cadena de Atresmedia cambió de planes tras conocer la visita de Iglesias a Telecinco, ya que tenía previsto emitir la entrevista que grabó antes, al candidato socialista, Pedro Sánchez, según cuenta FórmulaTV.

Ambas cadenas promocionan ya sus respectivas entrevistas. En el caso de Telecinco, el anuncio promete muchas risas a juzgar por los comentarios que hacen los pequeños. Uno de ellos confiesa que su abuela le llama “el coletas”.

Antena 3, por su parte, ha elegido un extracto de la entrevista en el que se puede ver también a Pablo Echenique.

Más información