Axl Rose desea hacer justicia a Brian Johnson (AC/DC)

Cultura

Axl Rose desea hacer justicia a Brian Johnson (AC/DC)

Axl Rose

Axl Rose ha hablado por primera vez desde que se anunció que sería el sustituyó de Brian Johnson como cantante de AC/DC. Axl Rose ha hablado por primera vez desde que se anunció que sería el sustituyó de Brian Johnson como cantante de AC/DC.

Los problemas de salud del cantante de AC/DC Brian Jonson determinaron que éste no pudiera continuar al frente del grupo.

Tras este percance, los australianos, que se encuentran en pleno comienzo de su gira mundial, contrataron a Axl Rose, vocalista del grupo Guns N’Roses.

Rose ha concedido una entrevista a la BBC, en la que ha revelado que fue él quien se ofreció a AC/DC el mismo día en que saltó la noticia de que Johnson tenía problemas de audición y se veía obligado a dejar de dar conciertos.

“Sabía que iba a haber un problema con la fechas a la venta y las fechas ya vendidas y cosas como esas. Así que si yo podía ayudar, y si era capaz de hacerlo, y ellos estaban interesados, me encantaría ayudar. Y así es como empezó”, explicó Rose.

Rose aclaró que no pretende ser “irrespetuoso” con Brian Johnson, “es un gran cantante y es un verdadero desafío sustituirlo. Trato de hacerle justicia por los fans”.

“Estoy feliz y emocionado en cierto sentido, pero pienso que sería inapropiado estar celebrándolo, en cierta manera, a expensas de otro”, añadió.

Más información