Soria explicará su dimisión en la tele de los obispos

Televisión

Soria explicará su dimisión en la tele de los obispos

José Manuel Soria, ministro de Industria en funciones

El exministro de Industria Soria concederá a ‘El Cascabel’ de 13TV su primera entrevista tras hacer oficial su salida del Gobierno por los ‘papeles de Panamá’. José Manuel Soria concederá a ‘El Cascabel’ de 13TV su primera entrevista tras hacer oficial su dimisión como ministro de Industria por aparecer en los ‘papeles de Panamá’ y sus contradicciones en las posteriores explicaciones que ofreció.

Será a las diez de esta noche, según ha anunciado la cadena de los obispos en su Twitter. Allí, Soria explicará no solo las rectificaciones en torno a su relación con sociedades offshore sino cómo ha vivido las últimas 24 horas, hasta el momento de su decisión de abandonar todo cargo político.

Según el comunicado que ha hecho público esta mañana, Soriaabandona “todo tipo de actividad política”: “He comunicado también al Presidente del Gobierno mi decisión de renunciar a mi acta de Diputado del Grupo Parlamentario Popular. Por último, he comunicado a la Secretaría General de mi partido mi renuncia a la presidencia autonómica del PP de Canarias”.

Más información