Campaña para que el single de ‘Eagles of Death Metal’ sea número uno en Reino Unido

Cultura

Campaña para que el single de ‘Eagles of Death Metal’ sea número uno en Reino Unido

Eagle Death Metal

El objetivo es homenajear a la banda californiana que vivió en primera persona la masacre en París. Un grupo de personas han lanzado en Facebook una campaña para intentar que ‘Eagles of Death Metal’ llegue al número uno en la lista de singles de Reino Unido. El objetivo es homenajear a la banda californiana que vivió en primera persona la masacre en la sala Bataclan de París, donde ofrecían un concierto en el momento en el que los terroristas entraron disparando.

Hasta ahora, según recoge Europa Press, más de 6.000 personas forman parte del grupo creado en esta red social donde se anima a aupar al primer puesto la versión que la banda hizo de ‘Save a prayer’ de Duran Duran. Para conseguirlo, hay que descargar el tema en iTunes.

«Hacemos esto como una demostración de apoyo a los afectados por los horribles atentados de París. El número 1 servirá para mostrar que nos preocupamos en el Reino Unido», explican los promotores de la campaña.

Tras la tragedia, el grupo ha cancelado los conciertos que tenía previsto ofrecer en Europa para promocionar su último disco ‘Zipper Down’. Dentro de su gira, estaba previsto que actuaran el día 8 de diciembre en la sala Apolo de Barcelona y el 9 en la discoteca Joy Eslava de Madrid.

Más información