ABC arrincona a laSexta para destacar a 13TV en su página de televisión

Curiosidades

ABC arrincona a laSexta para destacar a 13TV en su página de televisión

Estudios de 13TV

El diario de Vocento cambia de un día para otro el orden de las programaciones y relega a la cadena de Atresmedia. El diario ABC ha hecho un sutil -pero significativo- cambio en la última página de su edición impresa, donde ofrece la programación diaria de las televisiones. El pasado martes, en la zona superior, se podía consultar, por este orden, la parrilla de La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y laSexta. En la zona inferior se podía leer -también por este orden- la correspondiente a COPE, Cadena 100, 13TV, Telemadrid, Teledeporte y Canal +.

Este orden, que suele ser habitual en el resto de diarios, fue modificado ayer. Así, donde aparecía laSexta, ABC ha colocado a 13TV, relegando a la cadena de Atresmedia a la zona inferior, donde antes situaba a la COPE. En la nueva maquetación ya no incluye a esta emisora de radio ni a la musical Cadena 100.

A juzgar por esta modificación, el diario de Vocento considera más importantes programas de la televisión de los obispos como ‘Santa Misa’, ‘La superpeli’ o ‘El cascabel’ que los espacios que oferta laSexta, como ‘Informe criminial’, ‘Al Rojo Vivo’ o Más vale tarde’.

Más información