Kate Moss dará el salto al cine con una película sobre moda

Cultura

Kate Moss dará el salto al cine con una película sobre moda

Kate Moss

La modelo participará a sus 41 años en el filme ‘Absolutely fabulous’, en la que también podría aparecer Victoria Beckham. Kate Moss formará parte del reparto de ‘Absolutely fabulous’, una película sobre el mundo de la moda que según The Sun comenzará a rodarse este otoño. No obstante, no está claro si la modelo de 41 años tendrá líneas de diálogo, según ha desvelado la guionista del filme, Jennifer Saunders, según recoge El Periódico.

“Aún no está decidido si será un papel con líneas de diálogo o no, pero definitivamente estará en ella”, ha apuntado Sanders.

La modelo se unirá a otras caras conocidas, como Emma Bunton, exintegrante de las Spice Girls, y la cantante y compositora británica Lulu. Además, según Daily Mirror, Victoria Beckham también aparecerá en la película.

La serie de Cindy Crawford

Otra top que va a relacionarse con el mundo de la interpretación es Cindy Crawford, que prepara una serie de televisión sobre moda ambientada en los años 80. La modelo producirá la ficción para la cadena estadounidense NBC, según recoge la revista Variety.

El proyecto, que está en su fase inicial, girará en torno a la guerra protagonizada por las agencias Ford (EEUU) y Elite (Francia) para hacerse con las supermodelos más codiciadas cada.

Crawford, sin embargo, no será una de las protagonistas de la serie, que se titulará ‘Icon’, y su participación se limitará a su labor como productora ejecutiva.

Los 80 fue la década de las grandes ‘top model’, con Naomi Campbell, Linda Evangelista, Elle Macpherson, Christy Turlington y Claudia Schiffer, que acapararon no solo las pasarelas más importantes sino también cientos de portadas.

Más información