Telemadrid despide al polémico Alfonso Rojo

Televisión

Telemadrid despide al polémico Alfonso Rojo

Alfonso Rojo

El digital del controvertido periodista achaca su salida a que la cadena quiere ahora “hablar de flores y corazoneo” y no de política. Alfonso Rojo dejará de ser presentador del programa ‘Más Madrid’ de Telemadrid a partir del próximo lunes, según informa Periodista Digital, publicación que dirige el polémico periodista. Este diario atribuye la decisión de prescindir de Rojo a que la “vieja dirección” de la cadena quiere desterrar la información política para hablar “de flores, de parques y corazoneo”.

Los tertulianos habituales del programa, entre los que se incluye Hermann Tertsch, también abandonarán la cadena, según explica Juan Velarde en la noticia publicada por el citado digital.

Velarde recuerda que este cambio se produce a las puertas de “dos citas electorales del peso de las catalanas y las generales” y de la “continua tensión política” que vive Madrid “por el pacto endeble que mantiene a la podemita Manuela Carmena al frente de la alcaldía”.

El digital también carga contra la presidenta regional, Cristina Cifuentes, por “comprar” la propuesta de Ciudadanos de dejar a Telemadrid en manos de las asociaciones de prensa y de televisión, a las que acusa de ser “los organismos más sectarios y politizados de España”.

Más información