Dani Güiza ficha por el Cádiz

Deportes

Dani Güiza ficha por el Cádiz

Dani Güiza

El delantero regresa a España procedente del Cerro Porteño paraguayo. El delantero Dani Güiza regresa a España. El Cádiz ha anunciado la incorporación del delantero a su plantilla tras cerrar un acuerdo con el Cerro Porteño paraguayo.

El jugador, nacido en Jerez de la Frontera (Cádiz) en 1980, cuenta entre sus títulos con la Eurocopa de Austria y Suiza 2008, además de la Liga y la Supercopa de Turquía con Fenerbahçe o el Torneo Apertura y Clausura con el Cerro Porteño. El ariete andaluz ha sido también ‘Pichichi’ de la Liga y Bota de Plata con el Mallorca en 2008, recuerda Europa Press.

El delantero será presentado este sábado a las 13 horas en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza.


El fichaje no ha sentado muy bien entre un sector de la afición no solo por las polémicas que protagonizó hace unos años en la prensa rosa sino porque en 2007 se declaró ‘anticadista’. Aquel año, el jerezano aseguró que “nunca me pondré la camiseta del Cádiz”.

Ahora, en declaraciones al Diario de Cádiz, el futbolista recula: “Si alguna vez ofendí a alguien con mis palabras, pediré disculpas al cadismo con compromiso y goles».

Más información