Jon Kortajarena y Vanesa Romero, los televisivos más guapos

Televisión

Jon Kortajarena y Vanesa Romero, los televisivos más guapos

Vanesa Romero

Una consultora publica un listado de los famosos más atractivos de este verano. Jon Kortajarena y Vanesa Romero son los televisivos más atractivos de este verano 2015, según un estudio de la consultora Personality Media, que asesora a los anunciantes a la hora de escoger famosos para sus campañas.

El listado se ha configurado con los personajes que han obtenido las valoraciones más altas en la variable «atractivo físico» además de ser conocidos por al menos el 50% de los consumidores. Jon Kortajarena ha logrado un 8,48 y la actriz Vanesa Romero un 8,60.

Muy cerca del modelo se encuentra su compañero Andrés Velencoso, con un 8,47. El pódium lo completa Jesús Castro, el protagonista de ‘El Niño’.

Este ranking, que recoge Europa Press, lo completan Rubén Cortada (de El Príncipe), su compañero de serie, Álex González, Jesús Vázquez, Miguel Ángel Silvestre, Maxi Iglesias, Cayetano Rivera y Fernando Llorente.

Este año no aparecen Hugo Silva y Pablo Alborán, que han cedido su puesto a rostros nuevos como Jesús Castro.

En el listado femenino, Vanesa Romero se sitúa en primer lugar, seguida de la copresentadora de ‘El Intermedio’ Sandra Sabatés y de la actriz Elsa Pataky.

Helen Lindes, Blanca Suárez, Edurne, Amaia Salamanca, Pilar Rubio, Lara Álvarez y Anna Simón completan un ranking en la que, curiosamente, no figura la chica de moda, Cristina Pedroche.

Más información