“El hombre y el perro”, emocionante campaña a favor de la donación de órganos

Curiosidades

“El hombre y el perro”, emocionante campaña a favor de la donación de órganos

El objetivo de esta campaña es hacer ver a la ciudadanía la importancia que tiene la donación de órganos para salvar vidas. El video ha sido realizado por la agencia DDB para la Fundación Argentina de Trasplante Hepático, y en él se explica la historia de un hombre y su fiel perro, que lo acompaña hasta el día de su muerte.

El cachorro lo espera en la puerta del bar, de la panadería, ve al lado suyo la televisión. También corre tras la ambulancia que lo lleva al hospital cuando el hombre enferma, y mientras tratan de salvarle la vida, su perro espera en la puerta de urgencias aguantando el frío y la lluvia.

Los médicos no pueden hacer nada por su vida, pero utilizan sus órganos para salvarle la vida a otra persona. El canino encuentra a su dueño cuando ve a una mujer salir del hospital y gracias al trasplante de hígado del dueño del perro, empieza su nueva vida.

Con esta emotiva campaña se quiere hacer ver a la ciudadanía de lo importante que es la donación de órganos para salvar la vida de otra persona.

Más información