Los eurofans eligen la pizza para disfrutar de Edurne

Curiosidades

Los eurofans eligen la pizza para disfrutar de Edurne

Pizza

Una encuesta revela que ocho de cada 10 seguidores de Eurovisión organizarán una comida en casa para ver con amigos el festival. La plataforma online de comida a domicilio La Nevera Roja ha realizado una encuesta entre los fans de Edurne para conocer los hábitos y gustos culinarios que se darán durante la gala de Eurovisión 2015, que se celebra esta noche en Viena.

La pizza es el menú preferido en las casas españolas, desde donde los eurofans enviarán todo su apoyo a la cantante madrileña. Y es que, los datos revelan que 8 de cada 10 encuestados organizarán una comida en casa con amigos para ver el festival. Además, casi la mitad de ellos (44%) pedirá pizza a domicilio como primera opción, seguida, muy de lejos, por el sushi (17%) y la comida china (15%).

Desde su paso por Operación Triunfo en 2005, donde se dio a conocer al gran público, han pasado 10 años en los que Edurne ha logrado hacerse con una auténtica legión de fans. Muchos de ellos estarían dispuestos a hacer cualquier cosa por ella, ya que esta polifacética madrileña levanta pasiones allá por donde pasa.

Comer los platos más insólitos de la cocina internacional es uno de los atrevimientos que los admiradores de la cantante estarían dispuestos a hacer por ella. Siete de cada 10 encuestados degustarían grillos fritos con limón y el resto iría aún más allá y probaría cucarachas, eso sí, recubiertas de chocolate, e incluso tacos de gusanos.

La Nevera Roja también ha preguntado a los fans qué tipo de comida pedirían a domicilio para compartir con Edurne. Curiosamente, el 32% de los encuestados ha escogido la pizza como una de las primeras opciones, superada solo por el sushi (34%), elegido como el menú perfecto para compartir con la cantante. El 21% opta sin embargo por las hamburguesas y tan sólo el 13% invitaría a la madrileña a una mariscada.

La representante de España en Eurovisión conquista por su forma de ser y su presencia, además de por su voz. Cuando pedimos a sus fans que la identifiquen con algún alimento, no lo dudan, la describen dulce como los gofres. Una combinación perfecta que hace que un tercio de los encuestados reconozca que haría cualquier cosa por ella.

Más información