La sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ podría volver a rodarse en España

Televisión

La sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ podría volver a rodarse en España

Juego de tronos

El presidente de Endemol España adelanta que “hay altísimas posibilidades” de que se ruede en Gerona. La sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ podría volver a rodarse en España. Jordi Bosch, presidente de Endemol España, en declaraciones a RAC1 recogidas por El Periódico, así lo ha manifestado.

«Hay altísimas posibilidades de que la próxima temporada de ‘Juego de Tronos’ se ruede en Gerona«, ha adelantado Bosch, que ha explicado que la cadena HBO tiene a la ciudad catalana en la lista de posibles lugares donde filmar la serie. El Call judío o la catedral podrían ser escenarios para las luchas por el poder de los Lannister y los Targaryen.

«HBO no lo ha confirmado porque trabaja con mucha discreción y tiene otras ciudades en cartera», ha insistido el presidente de Endemol España antes de añadir que la cadena «está considerando muy seriamente esta posibilidad».

Gran parte de la quinta temporada de la ficción basada en la saga literaria de George R.R. Martin se rodó en Andalucía; concretamente en las ciudades de Sevilla y Osuna.

Más información