Cristina Pedroche presentará ‘Pekín Express’

Televisión

Cristina Pedroche presentará ‘Pekín Express’

Cristina Pedroche

La quinta temporada del reality de aventuras aterriza en Antena 3, que ha adquirido los derechos del formato de Boomerang TV. Cristina Pedroche será la presentadora de ‘Pekín Express’, que aterriza en Antena 3 tras cuatro temporadas en Cuatro. La cadena de Atresmedia ha adquirido los derechos de emisión de este reality de aventuras de Boomerang TV.

Según informa en exclusiva Yotele.es, la colaboradora de ‘Zapeando’ dará el gran salto para presentar en solitario el programa, que se estrenará previsiblemente en primavera, por lo que comenzará a grabarse de manera inminente.

La vallecana sustituirá a tres presentadores de renombre como Paula Vázquez (al frente del programa en la primera temporada), a Raquel Sánchez Silva (dos temporadas) y a Jesús Vázquez (la última temporada, en 2011).

El formato se estrenó con éxito de audiencia, siendo una de las grandes revelaciones de la parrilla televisiva, con datos en torno al 12% de share. En las siguientes ediciones, sin embargo, fue perdiendo seguidores paulatinamente, hasta quedar en torno al 7% en la última.

Más información