Eva Hache se pasa a la competencia: presentará ‘Guasabi’ en Cuatro

Televisión

Eva Hache se pasa a la competencia: presentará ‘Guasabi’ en Cuatro

Eva Hache

La presentadora ha estado al frente de ‘El club de la comedia’ en Atresmedia desde 2011. Eva Hache deja ‘El club de la Comedia’ y Atresmedia para regresar a Cuatro, donde presentará ‘Guasabi’. El programa, que el canal de Mediaset estrenará próximamente, tratará de analizar los temas más candentes de la actualidad enfrentando a ciudadanos de a pie a situaciones delirantes o inverosímiles pero que, al final, podrían no ser tan descabelladas. Todo ello grabado con cámaras ocultas.

‘Guasabi’, producido en colaboración con Fremantle Media, instalará cámaras ocultas por diferentes calles y lugares de la geografía y someterá a los transeúntes a diferentes contextos para observar sus reacciones y actitudes.

Según informa Cuatro en su web, no se trata de dar un susto o gastar una broma compinchados con un amigo sino de tomar el pulso a la realidad exagerándola hasta extremos tan increíbles que suscite una gran variedad de reacciones en ciudadanos anónimos sin más filtros o censuras que las que se impongan a sí mismos.

Las cámaras ocultas de Eva Hache darán buena cuenta de cómo vemos la situación actual y cuál es nuestro comportamiento ante cuestiones de gran calado social como es la convivencia con diferentes nacionalidades, los posibles conflictos territoriales en España o los recortes en Sanidad, entre otros temas.

Tras su experiencia con las bromas en ‘Ciento y la Madre’ y demostrar su capacidad de adaptación al entorno y su espíritu luchador en ‘Planeta Calleja’, Eva Hache regresa a Cuatro para ponerse al frente de este programa.

“¿Qué es lo mejor que podemos hacer con las noticias, buenas o malas, que nos rodean? Pues sacarles punta”, reflexiona Eva Hache. “¿Qué es lo mejor de sacar punta a los acontecimientos que, sinceramente, dan más pena que risa? Pues que reflexionamos y, lo mejor de todo, que nos quedamos muy a gusto hablando de temas serios. Si quieres ver la vida desde muchos ojos, esto es ‘Guasabi”.

Más información