‘Champions for life’ recauda fondos para combatir el ébola

Deportes

‘Champions for life’ recauda fondos para combatir el ébola

El mundo del deporte se vuelca en la lucha contra el ébola creando un vídeo que resulta de lo más divertido. A raíz de los últimos acontecimientos ocurridos con el caso del ébola, la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP) y Unicef se han solidarizado con los afectados y las familias. Los organizadores han convocado para el próximo 29 de diciembre un evento solidario que tendrá lugar en el estadio Vicente Calderón, a las 19:00 horas. En el encuentro jugarán 66 futbolistas de Liga BBVA y Liga Adelante con el único objetivo de recaudar la máxima cantidad de dinero posible para luchar contra el ébola.

La Liga ha colaborado también con la grabación de un vídeo a modo de publicidad para recaudar los máximos fondos posibles con un toque peculiar. Esta iniciativa deportiva no ha dejado indiferente a casi nadie, ya que la causa lo merece. Muchos han sido los que han querido sumarse a la lucha y aportar su pequeño granito de arena. Futbolistas, entrenadores, deportistas y personalidades del mundo del espectáculo, todos a favor de una única causa.

Ellos han sido los protagonistas en la creación de un vídeo solidario que, mientras plasman un mensaje para recordar ‘Celebra la vida’, y una causa por la que luchar como es la enfermedad del ébola, dejan al público momentos tan divertidos como las “tomas falsas” de los que han sido “actores” por un día, entre otros, Santiago Segura, Paula Vázquez o Cristina Pedroche.

Más información