Escucha la banda sonora de Guardianes de la galaxia… en cassette

Cultura

Escucha la banda sonora de Guardianes de la galaxia… en cassette

Guardianes de la Galaxia

En su primera edición, The Guardians of the Galaxy: Awesome Mix Vol. 1 consiguió vender más de medio millón de discos. La banda sonora de Guardianes de la galaxia va a ser reeditada y saldrá a la venta el próximo 17 noviembre. Lo interesante del asunto es que lo hará en formato cassette, tal y como la escucha el personaje de Peter Quill.

Este es un guiño al espíritu del film y así lo ha anunciado la revista musical Billboard, que añade que el título de la cinta será, como el de su predecesor, The Guardians of the Galaxy: Awesome Mix Vol. 1.

La primera versión de la banda sonora alcanzó durante dos semanas consecutivas el número uno de la lista oficial estadounidense y supuso más de medio millón de discos vendidos.

Cabe destacar, como hace La Opinión de Murcia, que esta edición contará con una cantidad limitadas de copias e incluirá la posibilidad de descargar digitalmente el álbum, el primero que Disney lanza desde el 2003 en este formato en desuso.

Varias con las conocidas canciones que conforman el álbum como Hooked on a Feeling, de Blue Swede; I Want you Back de los Jackson 5; Escape (the piña colada song) de Rupert Holmes y Aint no Mountain High Enough, popularizada por Marvin Gaye y Tammi Terrell.

Más información