Pablo Alborán presenta el videoclip de su nuevo single: ‘Por Fin’

Cultura

Pablo Alborán presenta el videoclip de su nuevo single: ‘Por Fin’

Pablo Alborán, cantante

El cantante malagueño ha estrenado el adelante de su nuevo álbum, que verá la luz en noviembre. ‘Por Fin’, el primer single del nuevo disco que lanzará en noviembre el cantante Pablo Alborán, ya ha sido presentado por el artista este martes. Después de que la canción inundara las redes sociales durante todo el lunes, ahora ya está disponible el videoclip oficial.

Según una información de Europa Press, en el vídeo se puede ver muchos primeros planos del cantante malacitano, mientras interpreta esta intensa composición en una solitaria playa al piano con los pies descalzos.

Por primera vez en su carrera, Alborán ha compartido tareas de producción. Ha grabado en los estudios Squawkbox de Los Ángeles (California) junto al productor norteamericano Eric Rosse. Arropado por un grupo de músicos locales de prestigio, el andaluz ha conseguido sacar lo mejor de sí como cantante y como instrumentista.

Alborán es el artista que más disco vende en España desde su irrupción con ‘Solamente tú’ (desde finales de 2010 hasta la actualidad). Tras los éxitos conseguidos desde su debut, se ha convertido en referente de la música española actual.

Más información