Sony prepara el regreso al cine de ‘Sé lo que hicisteis el último verano’

Cultura

Sony prepara el regreso al cine de ‘Sé lo que hicisteis el último verano’

Se lo que hicisteis el último vernao

Mike Flanagan (‘Oculus’) es el encargado para redactar el guión de la nueva versión, basándose en la novela de escrita por Lois Duncan. Una de las sagas de terror adolescente de la última década del siglo XX está a punto de renacer. Sony planea hacer una nueva versión de ‘Sé lo que hicisteis el último verano’ para llevarla a la gran pantalla. El asesino del chubasquero amarillo y el garfio amenazará de nuevo las vidas de unos jóvenes con un pasado oculto.

Tal y como informa Deadline, y se hace eco Europa Press, Mike Flanagan (‘Oculus’) escribirá el nuevo guión del ‘reboot’, basándose de nuevo en la novela de 1973 escrita por Lois Duncan. Junto a él, Jeff Howard y Neal Moritz serán los encargados de producir el filme.

La última adaptación a los cines de ‘Sé lo que hicisteis el último verano’ se estrenó en 1997, dirigida por Jim Williamson. En el reparto se encontraban caras muy conocidas en esa época, algunas perduran en la pantalla a día de hoy, como Sarah Michelle Gellar (‘Buffy, Cazavampiros’), Jennifer Lowe Hewitt (‘Entre fantasmas’) o Freddie Prinze jr (‘Star Wars Rebels’).

La cinta se convirtió en todo un fenómeno al aprovechar el tirón de otro filme de terror para adolescentes, ‘Scream’, al recaudar 125 millones de dólares en todo el mundo. Este tirón fue aprovechado por los productores que hicieron al año siguiente una nueva entrega, ‘Aún sé lo que hicisteis el último verano’, y una tercera parte, ‘Sé lo que hicisteis el último verano 3’, que salió directamente en el mercado doméstico en 2006.

Más información