Taylor Swift revoluciona Twitter con su nuevo single ‘Shake It Off’

Cultura

Taylor Swift revoluciona Twitter con su nuevo single ‘Shake It Off’

Taylor Swift

La cantante estadounidense lanzó ayer en todas sus redes sociales el videoclip de su nuevo tema, que ya ha logrado más de tres millones de visitas. El nuevo single de Taylor Swift ha revolucionado las redes sociales. El tema ‘Shake It Off’, con el que la cantante estadounidense parece querer dar un giro a su carrera, hasta ahora centrada en el country, se ha convertido en la carta de presentación de su nuevo álbum, ‘1989’, que será totalmente pop y que saldrá a la venta el próximo mes de octubre según ha revelado la propia artista.

El vídeo, que Swift lanzó ayer en sus redes sociales, ha logrado ya más de tres millones de visitas en Youtube. En él se ve a la cantante luciendo una estética muy alejada de lo que suele acostumbrar, todo ello con el objetivo de reírse de las críticas y tomarse la vida con humor.

Vestida de animadora, bailarina de ballet, rapera, o gimnasta, Swift deja claras sus intenciones: apostar por nuevos ritmos y probar suerte con otros estilos en su nuevo álbum, titulado ‘1989’ porque ese es el año en que nació.

Y su idea parece haber gustado a sus fans, que han aplaudido su vuelta y su apuesta por nuevos sonidos y han ‘colado’ a la cantante y a su single entre los trending topic de Twitter. “Me ha encantado el nuevo vídeo de Taylor Swift! 🙂 Tengo ganas de saltar”, o “Admirad a @taylorswift13 porque coge cada crítica que le han dado y se ríe de ella misma y de los haters”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en esta red social.

Aunque también hay quien muestra sus dudas ante la decisión de la cantante de abandonar su estilo country: “Acabo de escuchar la nueva canción de Taylor Swift y no esta mal pero no es su estilo para nada”.

El nuevo álbum, en el que se incluirá el tema ‘Shake It Off’, saldrá a la venta el próximo mes de octubre, tal y como anunció ayer mismo la propia cantante en un chat que mantuvo con sus fans a través de Yahoo!.

Más información