El posible regreso de Fernando Torres al Atlético de Madrid divide a la afición

Deportes

El posible regreso de Fernando Torres al Atlético de Madrid divide a la afición

Fernando Torres, jugador del Chelsea

Fernando Torres podría estar cerca de dejar el Chelsea para fichar por el Atlético de Madrid, según publica Eurosport. Fernando Torreses el nombre del día en el mercado de fichajes, después de que se publicará en Eurosport que Atlético de Madrid y Chelsea podrían estar negociando el traspaso que rondaría un precio de entre 10 y 15 millones de euros.

La vuelta de ‘El Niño’ al Manzanares está generando mucha expectación entre los aficionados, que se dividen entre los que ven con buenos ojos la vuelta del jugador, confiando en que el delantero va a pelear a muerte por sus equipo de siempre. Y los que piensan que después de su paso por el Chelsea el ariete de la selección española es prácticamente un exjugador, y que habría que apostar por alguien más joven.

Le llegada de Costa y de Drogba al club londinense, están agilizando los trámites para la salida de Torres, y la necesidad de un segundo delantero, después del fichaje de Mario Mandžuki?, en el Atlético de Madrid, son los detonantes de las informaciones, que hablan de la presencia de Miguel Ángel Gil Marín en la capital inglesa con la misión de traerse Fernando Torres a Madrid.

Más información