Willy Rodríguez gana el Festival #YoMeRuedoEnCasa con el cortometraje ‘Caducando’

Edificio de viviendas Inmobiliario vivienda casa hogar
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Willy Rodríguez ha ganado el Festival #YoMeRuedoEnCasa con el cortometraje ‘Caducando’, tal y como han anunciado DeAPlaneta y Atresmedia, organizadores del festival «online» de microcortos, en colaboración con la ESCAC, Cine Base, Cinesa, Flooxer y PcComponentes.

Desde el lanzamiento del concurso el 27 de marzo hasta su finalización el 15 de abril más de 650 cortos han participado a través de las redes sociales y, tras el éxito de participación, el jurado a elegido a nueve finalistas en vez de cinco y a ESCAC y Cine Base a elegir tres ganadores a mejor corto joven en vez de uno.

El jurado del festival, compuesto por Yolanda del Val (DeAPlaneta), Mercedes Gamero (Atresmedia Cine) y Aintza Serra (ESCAC) eligió 9 finalistas que fueron compartidos en redes sociales para el voto del público, que ha escogido con sus likes en las redes de DeAPlaneta y Atresmedia Cine los tres ganadores del festival. Con más de 2.000 votos acumulados entre Instagram, Facebook y Twitter, ‘Caducando’, de Willy Rodríguez se ha alzado con el primer premio.