Vox salva a Ferreras de su veto a medios de comunicación

Santiago Abascal
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Vox instruyó a sus diputados en el Congreso y demás cargos públicos sobre con qué medios de comunicación y periodistas no deberían hablar. Una ‘lista negra’ publicada este lunes por Eldiario.es en la que no están algunos de los programas estrellas de La Sexta, como Al Rojo Vivo o El Objetivo, pero sí El Intermedio. El espacio de Wyoming está entre los vetados.

Según el mencionado diario digital, la jefa de prensa del partido en el Congreso envió órdenes el pasado agosto a sus diputados con un listado de medios con los que no deben “hablar nunca”. Además de El Intermedio, en el grupo ‘Congreso Vox’ aparece Público, Eldiario.es, La Marea, El Plural, Todo es mentira (Cuatro), El Español, El Mundo (salvo Álvaro Carvajal y Javier Negre), El País (en términos generales, luego ya iremos viendo), Infolibre y la revista Contexto CTXT.

“No son, aunque se les trate como tal, medios de comunicación ni periodistas, sino activistas que solamente hablarán mal de nosotros, porque somos su enemigo”, se afirmaba en este mensaje a los parlamentarios.