Icono del sitio EL BOLETIN

Vox organiza un foro que reúne a lobbies y empresas energéticas en su defensa de la nuclear

El líder de Vox, Santiago Abascal

El líder de Vox, Santiago Abascal

Según el programa de esta jornada, la formación reunirá a expertos en la nuclear, como los presidentes de la Sociedad Nuclear, Héctor Dominguis; y del Foro Industria Nuclear, Ignacio Araluce. Junto a ellos, el director general nuclear de Endesa, Gonzalo Carbó de Haya; y la directora del Instituto de Ingeniería de España del Grupo de Energía y Materiales Críticos y catedrática, Yolanda Moratilla.

Asimismo, habrá una mesa titulada “Renovables, Hidrógeno & Almacenamiento”, con los presidentes de DH2 Energy y de AEH2 España, Philippe Esposito y Javier Brey, respectivamente. En ella también está previsto que participe Luis del Rivero, exvicepresidente de Repsol y fundador y expresidente de Sacyr.

El director de Relaciones Institucionales de Solaria, David Redoli; y el CEO de la Asociación Empresarial Eólica (AEE), Juan Virgilio Márquez, también aparecen en el orden del foro.

Por último, y en el debate sobre hidrocarburos que se dará en esta jornada impulsada por Vox, intervendrá el consultor para compañías extranjeras Antonio Huertas, que ha tenido cargos de responsabilidad en Repsol, Enagás y Técnicas Reunidas. Asimismo, el director general de Acogen, Javier Rodríguez; la presidenta del Comité de Energía del Instituto de Ingeniería de España, Yolanda Moratilla; y el responsable de Regulación de Sedigas, Pedro Palencia.

Entre los participantes no hay representantes de empresas como Iberdrola o Naturgy.

Acceda a la versión completa del contenido

Vox organiza un foro que reúne a lobbies y empresas energéticas en su defensa de la nuclear

Salir de la versión móvil