Viscofan prolonga el descalabro bursátil tras el recorte de valoración de Berenberg

Valores a seguir

Viscofan prolonga el descalabro bursátil tras el recorte de valoración de Berenberg

El fabricante de envolturas para productos cárnicos se aleja del umbral de los 50 euros por acción en la apertura de la sesión.

Viscofan
Viscofan no logra poner freno a las caídas tras desplomarse en la sesión del viernes cerca de un 20%. El fabricante de envolturas para productos cárnicos ha perdido esta mañana la barrera de los 50 euros por título, al registrar un descenso superior a los dos puntos porcentuales. La compañía lanzó el viernes un 'profit warning' junto a sus resultados del tercer trimestre: “El descenso de los mercados asiáticos reduce las previsiones de crecimiento en el año, situando los resultados esperados para el conjunto del año ligeramente por debajo de nuestras expectativas iniciales”, explicó en el documento remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Hoy, Viscofan sufre además el recorte de valoración de los analistas de Berenberg, que han rebajado su precio objetivo de los 57,5 a los 55,0 euros por acción. Aunque el nuevo precio supone un potencial alcista del 10% respecto a su cotización actual, supone un duro golpe para la evolución de la compañía en los mercados.

Viscofan no logra poner freno a las caídas tras desplomarse en la sesión del viernes cerca de un 20%. El fabricante de envolturas para productos cárnicos ha perdido esta mañana la barrera de los 50 euros por título, al registrar un descenso superior a los dos puntos porcentuales.

La compañía lanzó el viernes un ‘profit warning’ junto a sus resultados del tercer trimestre: “El descenso de los mercados asiáticos reduce las previsiones de crecimiento en el año, situando los resultados esperados para el conjunto del año ligeramente por debajo de nuestras expectativas iniciales”, explicó en el documento remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Hoy, Viscofan sufre además el recorte de valoración de los analistas de Berenberg, que han rebajado su precio objetivo de los 57,5 a los 55,0 euros por acción. Aunque el nuevo precio supone un potencial alcista del 10% respecto a su cotización actual, supone un duro golpe para la evolución de la compañía en los mercados.

Más información

El Palacio de Santa Cruz, sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, se ha convertido en el epicentro de una intensa actividad diplomática. La cita,…
Furchtgott-Roth intervino este viernes en el Senado en el Foro Parlamentario de Inteligencia y Seguridad, que preside Robert Pittenger. Las jornadas contaron con la…
Los datos del último sondeo de Ipsos para La Vanguardia, realizado entre el 15 y el 21 de mayo, confirman un cambio en el…