Cloacas del Estado

Villarejo acusa al Real Madrid de amaño de partidos antes de que lo hiciera el FC Barcelona

"Es imposible judicializar algo en este país que afecte a Don Florentino".

José Manuel Villarejo Pérez, en una comparecencia en el Congreso (Foto: Congreso de los Diputados)
José Manuel Villarejo Pérez, en una comparecencia en el Congreso (Foto: Congreso de los Diputados)

El excomisario José Manuel Villarejo ha acusado al Real Madrid y a su presidente, Florentino Pérez, de haber realizado «actuaciones respecto al tema de los árbitros para lo que era el amaño de partidos» antes de que lo hiciera el FC Barcelona, y ha dicho que el club azulgrana también incurrió en este práctica bajo la presidencia de Sandro Rosell.

«Es imposible judicializar algo en este país que afecte a Don Florentino», ha dicho al ser preguntado sobre la judicialización del club blaugrana y el club blanco, en un cara a cara con el exlíder de Podemos y exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, emitido este martes por Rac1 y recogido por Europa Press.

Ha expuesto que «sería un suicida el que se atreva» a llevar al presidente del Real Madrid ante la Justicia, porque ha asegurado que Florentino Pérez es intocable.

Villarejo ha negado su vinculación con el caso del expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell, y ha declarado que este fue presentado como «un problema para la seguridad del Estado, por el tema del independentismo, y siguieron con ese cuento».

En ese sentido, ha añadido que la jueza Carmen Lamela fue engañada porque «le habían prometido ser miembro del Tribunal Supremo».

Recibe más noticias de ElBoletín en Google

Añade ElBoletín como fuente preferida y no te pierdas nuestros contenidos.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Más información

La organización advierte de que España necesita estabilidad institucional y mayorías suficientes para acometer cambios estructurales.
El descenso pone fin a tres años de crecimiento continuado tras la pandemia, aunque España e Italia lograron aumentar el volumen de pasajeros.
La Cámara de Representantes da luz verde a una iniciativa respaldada por demócratas y cuatro republicanos mientras Washington y Teherán avanzan en las negociaciones para poner fin al conflicto.

Lo más Visto