Imagen de archivo de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís
«No se me ha demostrado que se me haya mentido en nada. El caso es feo, y los ciudadanos con toda la razón piensan que es asqueroso», ha trasladado ante los medios de comunicación, donde ha defendido que «la existencia de Cs es una garantía de que se combate la corrupción».
Alcalde y vicealcaldesa han comparecido por separado ante la prensa tras la reunión semanal de la Junta de Gobierno de la capital. Requerida por esta cuestión, Villacís ha señalado que «lo lógico es comparecer por separado y que el Ayuntamiento se quede al margen de las malas noticias que se están dando».
Ha lamentado que «nuevamente el Ayuntamiento está siendo noticia por razones que no deberían ser» y ha afeado que haya gente que «cuando peor lo estaban pasando los madrileños, cuando los madrileños estaban confinados en sus casas y había mucho miedo, se han aprovechado de la desesperación de una Administración».
«Se han dedicado a comprar yates de lujo, coches de lujo, a costear fines de semana de lujo. Y eso es absolutamente indecente e intolerable. Nos hemos ido enterando por las noticias por cuentagotas», ha afeado.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…