Unas 640 cantan 'Viva la Vida' de Coldplay en un vídeo coral de la Fundació La Caixa
La Fundación La Caixa ha lanzado su primer proyecto participativo digital al son del tema ‘Viva la Vida‘, de Coldplay, que ha sumado a más de 640 participantes de diferentes edades y de toda la geografía española.
Según ha informado la fundación en un comunicado, la presentación de la iniciativa #YoCanto, que protagonizan centenares de voces amateurs, llega en plena desescalada después del confinamiento y es «un canto a la vida, la solidaridad y la superación para afrontar esta nueva etapa con optimismo a través de la música».
El director artístico Daniel Anglès, el director musical Gerard Ibáñez, el productor musical Oriol Padrós y el creador audiovisual Merlí Borrell presentarán el vídeo coral en un encuentro a las 19 horas de este jueves vía Facebook Live.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…