Klaus Gjasula, jugador del recién ascendido Paberborn, sugirió el uso para todos los jugadores de campo en los partidos de fútbol
Un jugador de la Bundesliga alemana, Klaus Gjasula, del recién ascendido Paderborn, sugirió hoy el uso de casco en los partidos de fútbol para todos los jugadores de campo.
«Creo que tendría sentido que todos los jugadores llevaran casco. Puede parecer gracioso sobre el terreno de juego, pero definitivamente sería lo mejor para la salud de todos», declaró el jugador albanés de 29 años al portal t-online.de.
Gjasula juega con casco desde que sufrió una fractura en el pómulo en en un partido disputado en octubre de 2013. «Me aporta la sensación de que nada puede pasar», consideró.
Según el jugador, el hecho de que otros jugadores no lo usen se debe a la vanidad de muchos de ellos, pues no es un elemento demasiado estético.
Un aspecto que, según él, no le preocupa. «Prefiero verme un poco raro cuando juego al fútbol y mantenerme sano. Eso es lo más importante para mí», dijo.
Gjasula no es el único futbolista que siempre lleva casco al jugar, pues el portero checo Petr Cech lo empezó a usar en 2006 después de sufrir una fráctura en el cráneo.
«El hombre solo actúa una vez que las cosas han ocurrido, no antes», opinó el jugador.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…