El exconcejal del Ayuntamiento de Madrid Pedro Calvo ha afirmado ante la jueza que investiga el máster de la expresidenta Cristina Cifuentes que ni acudió a clase ni entregó “nada”. “No hice ni el huevo”, ha admitido el que fuera responsable de Seguridad del consistorio en la época de Alberto Ruiz-Gallardón. Calvo ha sido el primero en declarar como testigo en la jornada de este jueves ante la titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid que investiga las irregularidades del máster en derecho autonómico de la Universidad Rey Juan Carlos.
Según EFE, Pedro Calvo ha explicado en declaraciones a los medios que se ha quedado perplejo cuando la jueza Carmen Rodríguez-Medel, encargada de esta causa, le ha mostrado sus calificaciones en todas las asignaturas del máster porque él, a pesar de que se matriculó, nunca fue a clase. “No hice ni el huevo, como se dice”, ha bromeado.
Asimismo, el exconcejal ha señalado que aunque él se matriculó porque en ese momento tenía interés en ese máster, luego se dio cuenta de que no podía atender a clase ni estudiar las asignaturas por sus responsabilidades en el ayuntamiento y no llegó a cursarlo. De ahí que este registro de notas le parece “inaudito” y “vergonzoso”. Y es que, son “muy buenas”. Incluso, sacó “bastantes sobresalientes”, recoge la mencionada agencia.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…