Ullrich tras iniciar terapia: “Me encuentro mucho mejor”

Deportes

Ullrich tras iniciar terapia: “Me encuentro mucho mejor”

Al ex ciclista le hacen análisis de sangre y de orina todas las noches, así como pruebas de alcoholemia tras ser detenido por presunta agresión.

Jan Ullrich
El ex ciclista alemán Jan Ullrich, ganador del Tour de Francia de 1997, aseguró que ha experimentado una notable mejoría tras iniciar una terapia de recuperación que le fue prescrita tras ser arrestado hace dos semanas por cometer una agresión estando bajo los efectos del alcohol y las drogas. “¡Me encuentro mucho mejor! Aquí me siento muy seguro y me puedo concentrar en mí mismo”, declaró el ex deportista en una entrevista publicada hoy por el diario germano Bild. “Por las mañanas y por las noches me someten a análisis de sangre y de orina para ver si tengo sustancias en el cuerpo. También me hacen pruebas de alcoholemia”, agregó. Durante su estancia en la clínica, a Ullrich también se le permite llamar por teléfono a sus tres hijos, quienes en la actualidad viven con su ex mujer. “Los chicos son mi medicina”, confesó. Ullrich fue detenido hace dos semanas tras agredir presuntamente a una prostituta en un hotel de lujo de Fráncfort. De acuerdo con la Fiscalía, estranguló a la mujer. Cuando lo arrestaron estaba “bajo los efectos del alcohol y de las drogas”. Las autoridades investigan todo lo ocurrido bajo la acusación de intento de homicidio y lesiones corporales graves. La detención llegó unos días después de que Ullrich fuera arrestado por la Policía española tras asaltar la casa de su compatriota, el actor y director de cine Til Schweiger, en la isla de Mallorca. Ullrich, de 44 años, quedó en libertad al día siguiente tras prestar declaración ante el juzgado de Palma, pero pesa sobre él una orden de alejamiento de 50 metros sobre su vecino Schweiger.

El ex ciclista alemán Jan Ullrich, ganador del Tour de Francia de 1997, aseguró que ha experimentado una notable mejoría tras iniciar una terapia de recuperación que le fue prescrita tras ser arrestado hace dos semanas por cometer una agresión estando bajo los efectos del alcohol y las drogas.

¡Me encuentro mucho mejor! Aquí me siento muy seguro y me puedo concentrar en mí mismo”, declaró el ex deportista en una entrevista publicada hoy por el diario germano Bild. “Por las mañanas y por las noches me someten a análisis de sangre y de orina para ver si tengo sustancias en el cuerpo. También me hacen pruebas de alcoholemia”, agregó.

Durante su estancia en la clínica, a Ullrich también se le permite llamar por teléfono a sus tres hijos, quienes en la actualidad viven con su ex mujer. “Los chicos son mi medicina”, confesó.

Ullrich fue detenido hace dos semanas tras agredir presuntamente a una prostituta en un hotel de lujo de Fráncfort. De acuerdo con la Fiscalía, estranguló a la mujer. Cuando lo arrestaron estaba “bajo los efectos del alcohol y de las drogas”. Las autoridades investigan todo lo ocurrido bajo la acusación de intento de homicidio y lesiones corporales graves.

La detención llegó unos días después de que Ullrich fuera arrestado por la Policía española tras asaltar la casa de su compatriota, el actor y director de cine Til Schweiger, en la isla de Mallorca.

Ullrich, de 44 años, quedó en libertad al día siguiente tras prestar declaración ante el juzgado de Palma, pero pesa sobre él una orden de alejamiento de 50 metros sobre su vecino Schweiger.

Más información

La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de una vaguada por el noroeste peninsular, marcará el comienzo…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde Podemos se acusa al PP de una gestión “catastrófica”…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e inclusividad. Desde parques urbanos en EEUU hasta nuevas instalaciones…