UBS
A pesar de que los movimientos se produjeron la semana pasada, las notificaciones en la CNMV se publicaron entre el lunes y el miércoles de esta semana.
En ese sentido, la posición del banco helvético en Indra está compuesta por un 1,531% en instrumentos financieros y por un 0,315% en acciones directas.
En concreto, la entidad financiera suiza posee un paquete de 3.261.160 acciones de Indra, cuyo valor de mercado actual, con la cotización de la compañía en 18,5 euros poco antes del cierre de la sesión bursátil de este miércoles, asciende a 60,33 millones de euros.
Indra presentó este pasado martes sus resultados correspondientes al primer semestre del ejercicio, un periodo en el que la compañía logró un beneficio neto de 114 millones de euros, lo que representa un avance interanual del 27% en comparación con los 90 millones de euros de la primera mitad de 2023.
Además, el resultado bruto de explotación (Ebitda) de Indra mejoró un 22% en el semestre, hasta los 230 millones de euros, mientras que el resultado neto de explotación (Ebit) avanzó un 29,1%, hasta los 179 millones de euros.
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…