Brexit
UBS ha recibido “aclaraciones normativas y políticas” que hacen “cada vez más improbable” que el banco suizo termine sacando a 1.000 trabajadores de Londres una vez que se consume el Brexit, según ha señalado hoy el presidente ejecutivo, Sergio Ermotti.
“Estamos finalizando nuestro plan sobre dónde mover a las personas que deben trasladarse en los próximos… de uno a tres años, dependiendo del resultado de estas negociaciones políticas y negociaciones”, ha señalado Ermotti en unas declaraciones que recoge Financial Times.
“Los 1.000 [desplazamientos] mencionados… se están volviendo cada vez más improbables en los últimos meses… porque también obtuvimos algunas aclaraciones normativas y políticas sobre lo que tenemos que hacer”. “Nuestro objetivo es mantener a tanta gente como podamos en Londres”, ha enfatizado.
UBS tiene alrededor de 5.000 empleados en Londres. En enero, el presidente Axel Weber advirtió que una quinta parte de ellos podría tener que mudarse como consecuencia del Brexit.
El banco suizo ha anunciado hoy que obtuvo un beneficio neto atribuido de 3.389 millones de francos suizos (2.905 millones de euros) en los nueve primeros meses del año, lo que supone un 32% más que en el mismo periodo de 2016. UBS atribuye este aumento principalmente a la reducción de los gastos operativos y a unos mayores ingresos operativos, sobre todo en el tercer trimestre.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…