La compra de la multinacional norteamericana de pesticidas Monsanto por parte de la alemana Bayer permitirá a Twitter y Netflix escalar en Wall Street. Ambas tecnológicas darán el salto a índices más destacados del parqué neoyorquino para cubrir el hueco que dejará el gigante agrícola a partir del jueves.
La red social del pajaro azul se incoporará al índice S&P 500, que aglutina a las 500 mayores empresas de la Bolsa de Nueva York, según anunció ayer el comité del S&P Dow Jones Indices. La decisión ha sorprendido, pues se supone que para poder llegar al selectivo las empresas tienen que tener cuatro trimestres consecutivos de ganancias, sin embargo, Twitter tan solo ha enlazado dos.
El hito conseguido ha disparado las acciones de la compañía que preside Jack Dorsey un 3,5% en las operaciones posteriores al cierre de la negociación, cuando se ha hecho el anuncio.
Por su parte, Netflix se incorporará al S&P 100, que reúne a las cien mayores corporaciones de EEUU. En este caso, los títulos han subido un leve 0,2%.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…