La compra de la multinacional norteamericana de pesticidas Monsanto por parte de la alemana Bayer permitirá a Twitter y Netflix escalar en Wall Street. Ambas tecnológicas darán el salto a índices más destacados del parqué neoyorquino para cubrir el hueco que dejará el gigante agrícola a partir del jueves.
La red social del pajaro azul se incoporará al índice S&P 500, que aglutina a las 500 mayores empresas de la Bolsa de Nueva York, según anunció ayer el comité del S&P Dow Jones Indices. La decisión ha sorprendido, pues se supone que para poder llegar al selectivo las empresas tienen que tener cuatro trimestres consecutivos de ganancias, sin embargo, Twitter tan solo ha enlazado dos.
El hito conseguido ha disparado las acciones de la compañía que preside Jack Dorsey un 3,5% en las operaciones posteriores al cierre de la negociación, cuando se ha hecho el anuncio.
Por su parte, Netflix se incorporará al S&P 100, que reúne a las cien mayores corporaciones de EEUU. En este caso, los títulos han subido un leve 0,2%.
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…
La cumbre de Johannesburgo es histórica: es la primera que se celebra en el continente…
Las autoridades sanitarias gazatíes han confirmado múltiples bombardeos en distintas zonas del enclave, con familias…
La movilización ha evidenciado el malestar persistente entre familias, colectivos y profesionales ante la gestión…
El último informe de Eurostat sitúa a España como el país con peor desempeño en…