La compra de la multinacional norteamericana de pesticidas Monsanto por parte de la alemana Bayer permitirá a Twitter y Netflix escalar en Wall Street. Ambas tecnológicas darán el salto a índices más destacados del parqué neoyorquino para cubrir el hueco que dejará el gigante agrícola a partir del jueves.
La red social del pajaro azul se incoporará al índice S&P 500, que aglutina a las 500 mayores empresas de la Bolsa de Nueva York, según anunció ayer el comité del S&P Dow Jones Indices. La decisión ha sorprendido, pues se supone que para poder llegar al selectivo las empresas tienen que tener cuatro trimestres consecutivos de ganancias, sin embargo, Twitter tan solo ha enlazado dos.
El hito conseguido ha disparado las acciones de la compañía que preside Jack Dorsey un 3,5% en las operaciones posteriores al cierre de la negociación, cuando se ha hecho el anuncio.
Por su parte, Netflix se incorporará al S&P 100, que reúne a las cien mayores corporaciones de EEUU. En este caso, los títulos han subido un leve 0,2%.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…