Tuenti ficha a siete famosos ‘youtubers’ españoles para su nuevo canal

Tuenti
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El operador móvil virtual Tuenti ha presentado esta mañana su canal de YouTube, para el que ha fichado a siete de los ‘youtubers’ españoles más populares del momento, que publicarán a través de este espacio vídeos exclusivos de forma continuada.

Yellow Mellow, Elvisa, Around the Corner, Loulogio y Topes de Gama, son las estrellas de la plataforma de vídeo que formarán parte del canal de Tuenti y contarán con un gran elenco de colaboradores e invitados (músicos, artistas, otros creadores de YouTube…).

Se trata de la primera vez que una compañía móvil lleva a los ‘youtubers’ a su propio canal con una participación continua, como si se tratara de un programa de televisión. Con ello, el operador pretende ofrecer contenido de calidad, utilizando una plataforma distinta a los medios tradicionales de comunicación.

Los contenidos del canal estarán divididos en cuatro secciones principales, que estarán programadas durante 42 semanas con tres publicaciones semanales de las temáticas más actuales y divertidas: Tuenti antes de morir, Con T de Tuenti, Oh My App, y Giga Botch.

Tuenti cosas antes de morir, con Yellow Mellow: Yellow Mellow invitará en cada capítulo a otro ‘youtuber’ con el objetivo de hacer realidad uno de sus últimos deseos antes de morir. En un formato pionero en España, se verán alocados retos.

Con T de Tuenti, con Elvisa: el extravagante ‘youtuber’ Elvisa hará una parodia “seria” de un magacín televisivo, para lo que contará con diferentes colaboradores.

Oh My app, con Loulogio y Topes de Gama: se trata de un espacio de tutoriales con formato de informativo distendido, en el que Topes de Gama y el monologuista Loulogio se alternarán semanalmente para hablar de ‘apps’ curiosas y útiles:

Giga Botch, con Around The Corner: es un ‘talent show’ diferente en el que dos fans compiten por ser elegidos el mejor BOTCH (como se conocen los seguidores de Around The Corner). Cada fan formará equipo con una de las Around The Corner, que intentarán ayudarles a superar las pruebas. Un jurado compuesto por ‘youtubers’ valorará cada una de esas pruebas.