Banco Sabadell
Los clientes de TSB, la filial británica de Banco Sabadell, que desde el fin de semana se han visto afectados por el fallo masivo en la red online del banco, ya pueden acceder a sus cuentas a través de plataformas móviles e Internet.
Sin embargo, según publica la BBC, TSB ha limitado el número de personas que pueden acceder a sus cuentas al mismo tiempo, porque espera un aumento en los clientes que intentan usarlo.
La actualización del banco a sus sistemas bancarios ha estado causando caos a los clientes desde el fin de semana. Ayer martes, el consejero delegado Paul Pester pidió perdón a los clientes pero les tranquilizó, asegurando que de ningún modo podría perderse su dinero.
Hoy, ha sido Pester el encargado de anunciar el restablecimiento del servicio a través de su cuenta de Twitter: “Nuestra aplicación de banca móvil y la banca online ya están en funcionamiento. Gracias por su paciencia y paciencia con nosotros”.
https://twitter.com/PaulPester/status/988971048870739968?ref_src=twsrc%5Etfw
TSB está en manos de Banco Sabadell desde 2015, cuando el banco español lo adquirió al entonces rescatado Lloyds por 1.700 millones de libras.
La reunión del pasado viernes entre Donald Trump y Volodímir Zelenski se convirtió en un…
Desde Washington, Trump empuja con fuerza simbólica y literal. “¡Op Op!”, parece gritar mientras intenta…
El videojuego se mantiene como el principal motor del ocio digital en España. El salto…
Este recorrido selecciona los mayores golpes por valor, repercusión e impacto patrimonial, con foco en…
La frágil tregua entre Israel y Hamás atraviesa su momento más crítico desde que fue…
El alto el fuego impulsado por la administración de Donald Trump pretendía poner fin a…