Trump cambia la fórmula de la Coca-Cola

La multinacional acepta usar azúcar de caña en los refrescos que comercializa en Estados Unidos después de una conversación entre el presidente estadounidense.

Coca-Cola
Coca-Cola.

Coca-Cola ha aceptado usar azúcar de caña en los refrescos que comercializa en Estados Unidos después de una conversación entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y la multinacional de Atlanta.

“He estado hablando con Coca-Cola sobre el uso de azúcar de caña REAL en la Coca-Cola en Estados Unidos, y han accedido», ha anunciado el inquilino de la Casa Blanca a través de TruthSocial, según Europa Press.

“Quiero agradecer a todos aquellos con responsabilidad en Coca-Cola. Será una muy buena decisión por su parte. Ya verán. ¡Es simplemente mejor!”, ha añadido Trump.

De su lado, la compañía ha agradecido “el entusiasmo del presidente Trump por nuestra icónica marca Coca-Cola”, apuntando que “próximamente” compartirá más detalles sobre las nuevas ofertas de la gama de productos Coca-Cola.

Según explica la multinacional en su web, la fórmula de la Coca-Cola original que comercializa en Estados Unidos contiene entre sus ingredientes jarabe de maíz de alta fructosa, mientras que en otras geografías como España utiliza azúcar como edulcorante.

Más información

El precio de la vivienda se dispara en buena parte de la Unión Europea, con fuertes contrastes entre norte, sur y este,
Expertos advierten de la erosión de las normas creadas tras 2008 y del impulso político al sector cripto.
Los principales informes europeos y globales detectan fallos estructurales en los nombramientos y en la arquitectura del poder judicial español.

Lo más Visto